El director médico de Next Level Urgent Care, Robbyn L. Traylor, MD, recibe el premio Breakthrough Women Hall of Fame

Next Level CMO Robbyn Traylor, MD, Receives Breakthrough Women Hall of Fame Award
El premio Breakthrough Women Award de la Cámara de Comercio de Mujeres del Gran Houston de 2022 fue entregado a la Dra. Traylor en The Westin Galleria Houston Conference for Women 2022

Houston: el director médico de Next Level Urgent Care, Robbyn L. Traylor, MD, fue honrado con el premio Breakthrough Women Hall of Fame de la Cámara de Comercio de Mujeres del Gran Houston (GHWCC) de 2022 en The Westin Galleria Houston Conference for Women 2022 celebrada esta semana.

La Cámara de Comercio de Mujeres del Gran Houston estableció un premio que premia a los profesionales que están marcando el paso dentro de los negocios en toda nuestra área, que fue celebrado por otros líderes que cambiaron su propio panorama a través de la dedicación.

“Me siento honrada de ser reconocida como Mujer Revelación 2022 por la GHWCC. En Next Level Medical, contamos con el equipo más increíble en atención médica y estoy encantado de que nuestro trabajo se destaque en la comunidad”, dijo Traylor.

“Mi misión profesional siempre ha sido ayudar a los pacientes a lograr sus objetivos de salud. También espero que las niñas de Houston se sientan inspiradas por mi carrera y quieran seguir su camino profesional en las ciencias médicas”, agregó Traylor.

Como primer director médico de Next Level Urgent Care, el Dr. Traylor tiene la misión de hacer que la atención médica sea más eficiente y efectiva a través de la innovación que mejorará los resultados de los pacientes en todos los entornos.

Atención de urgencia de siguiente nivel (NLUC) ofrece horarios extendidos, los siete días de la semana para adaptarse a una amplia gama de necesidades de salud, con rayos X en el lugar y servicios de atención de urgencia para todas las edades.

Descargue la aplicación "Get in Line Online" para programar una cita o envíe un mensaje de texto con la palabra "NLUCAPP" al 313131. Comuníquese con Atención de urgencia de siguiente nivel o llame al 281.783.8162 para obtener más información sobre Servicios y programas de Next Level.

Next Level Medical, LLC, la organización médica privada de más rápido crecimiento en Texas, y su familia de clínicas de atención de urgencia y de salud y bienestar para empleados en el área metropolitana de Houston representan la visión de Juliet Breeze, MD, médica de atención primaria y empresaria con más de 20 años de experiencia en salud. Next level, una de las pocas organizaciones de atención de urgencia dirigidas por mujeres médicas en Texas, también brinda atención primaria avanzada a través de su modelo de membresía pagado por el empleador llamado Next Level PRIME. Next Level Medical está reinventando la experiencia de atención médica.

La organización se centra en la experiencia del cliente, brindando atención médica asequible y de calidad, brindada utilizando sistemas patentados, diseños organizacionales y procesos clínicos y comerciales del "siguiente nivel". Los proveedores de atención médica profesionales en el personal están capacitados en procedimientos para manejar una amplia gama de condiciones médicas urgentes agudas y son parte de una red de derivación establecida y un esfuerzo de colaboración para facilitar la continuidad de la atención y otros servicios médicos especializados. Las clínicas ofrecen horarios extendidos los siete días de la semana y los días feriados, a una fracción del precio de las visitas a la sala de emergencias de un hospital o a la clínica de emergencias.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los beneficios PRIME