Houston Urgent Care ofrece terapia innovadora a pacientes de alto riesgo

Doctor hold a vial of monoclonal antibodies , a new treatment for coronavirus Covid-19, on a white table

Next Level Urgent Care permanece a la vanguardia de la investigación y el tratamiento de COVID-19

Next Level continúa ofreciendo lo último en opciones terapéuticas para el tratamiento de COVID-19. Después de participar en los primeros estudios de investigación de la infusión de anticuerpos monoclonales Regeneron, el equipo ahora se enorgullece de ofrecer este increíble tratamiento en muchas de sus clínicas.

Next Level se compromete a brindar la mejor atención y servicios médicos para todos sus pacientes. “Estamos dedicados a garantizar que nuestra comunidad tenga acceso a tratamientos de vanguardia como estas infusiones de anticuerpos monoclonales Regeneron”, dice la fundadora y directora ejecutiva de Next Level, Juliet Breeze, MD.

La tasa de mortalidad hospitalaria de las personas positivas a COVID-19 se reduce drásticamente cuando reciben este tratamiento. Sin embargo, este avance en tecnología médica solo está disponible en hospitales y clínicas seleccionados en todo el país. “La razón para albergar el programa de anticuerpos monoclonales Regeneron es simple: queremos asegurarnos de que todos nuestros pacientes tengan acceso a este tratamiento que les salvó la vida”, afirma el director médico de Next Level, Robbyn Traylor, MD.

Si ha dado positivo por COVID-19 y está interesado en programar una infusión de anticuerpo monoclonal Regeneron en una de las 17 clínicas de Next Level en el área metropolitana de Houston, visite su sitio web.