Next Level Urgent Care votada como la mejor en Houston Urgent Care

HOUSTON, TX (14 de julio de 2022) – Lo que comenzó como una idea después de una costosa visita de fin de semana a una sala de emergencias independiente, Next Level Urgent Care una vez más ha sido reconocida por los consumidores por brindar con éxito atención de urgencia asequible pero de calidad los 7 días de la semana de 9 a.m. a 9 p.m.

La colección de clínicas de atención de urgencia del vecindario con sede en Houston ganó un premio Houston Chronicle Best of the Best en la categoría de Atención de urgencia luego de meses de votación pública en línea.

“Ser reconocidos por aquellos a quienes brindamos atención es sin duda la mayor validación de lo que estamos construyendo”, dice Juliet Breeze, MD, directora ejecutiva y fundadora de Next Level Urgent Care. “Nuestro objetivo es una atención asequible y de calidad donde la necesite, cuando la necesite”.

Ahora con 26 ubicaciones y creciendo, con nuevas clínicas planeadas para Houston, Austin, San Antonio y Beaumont, Next Level Urgent Care trata a más de 600,000 pacientes cada año.

En Next Level Urgent Care, los pacientes de todas las edades reciben tratamiento para enfermedades crónicas y agudas, fracturas, laceraciones, contusiones y otras lesiones que no ponen en peligro la vida a una fracción del costo de la sala de emergencias del hospital u otras visitas a la sala de emergencias. Cada centro está abierto con horario extendido, de 9 am a 9 pm, los siete días de la semana y los días festivos.

Next Level también ofrece servicio de atención primaria a través de un modelo de membresía pagado por el empleador, Next Level PRIME. Las empresas pagan una tarifa fija, alrededor de $60 por empleado, para que sus trabajadores y sus dependientes de atención médica reciban atención primaria, atención de urgencia, telemedicina y capacitación en salud, todo sin costo para los empleados. También se incluyen laboratorios, equipo médico duradero y vacunas.

Además de la atención al paciente, la empresa opera un Departamento de Investigación Clínica que estableció al comienzo de la pandemia de COVID-19. Después de evaluar uno de los primeros casos de COVID en el área de Houston, la compañía participó en ensayos clínicos para varias pruebas y terapias de COVID, incluido su trabajo en nombre del ensayo de píldoras Paxlovid de Pfizer, que finalmente estuvo disponible para aquellos con la subvariante Omicron.

Ir www.nextlevelurgentcare.com para programar una cita y obtener más información sobre el programa de soluciones para empleadores de la compañía, Next Level PRIME.

Next Level Medical, LLC, la organización más grande y de más rápido crecimiento en Texas, y su familia de clínicas de atención de urgencia y salud y bienestar para empleados en el lugar en el área metropolitana de Houston representan la visión de Juliet Breeze, MD, médica de atención primaria y empresaria con más de 20 años de experiencia en salud. Next level, una de las pocas organizaciones de atención de urgencia dirigidas por mujeres médicas en Texas, también brinda atención primaria avanzada a través de su modelo de membresía pagado por el empleador llamado Next Level PRIME. Next Level Medical está reinventando la experiencia de atención médica.

La organización se centra en la experiencia del cliente, brindando atención médica asequible y de calidad, brindada utilizando sistemas patentados, diseños organizacionales y procesos clínicos y comerciales del "siguiente nivel". Los proveedores de atención médica profesionales en el personal están capacitados en procedimientos para manejar una amplia gama de condiciones médicas urgentes agudas y son parte de una red de derivación establecida y un esfuerzo de colaboración para facilitar la continuidad de la atención y otros servicios médicos especializados. Las clínicas ofrecen horarios extendidos los siete días de la semana y los días festivos, a una fracción del precio de las visitas a la sala de emergencias del hospital oa la clínica de emergencias.