PRÓXIMO NIVEL DE ATENCIÓN URGENTE PARA REALIZAR PRUEBAS DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA COVID-19

Next Level in Research
Next Level Urgent Care, LLC, y su equipo de médicos y personal médico ahora participan activamente en la investigación clínica de COVID-19.

Si bien no es un centro académico, la organización y su amplia red de proveedores de atención médica han comenzado a participar en ensayos de investigación clínica dedicados al tratamiento y la prevención de COVID-19.

Esta rama de investigación recientemente desarrollada de la organización, que ha brindado atención de urgencia y servicios de medicina ocupacional a comunidades en Houston y sus alrededores durante más de siete años, está involucrada actualmente en varios ensayos de investigación que estudian medicamentos que pueden prevenir que alguien que haya tenido exposición directa a un Individuo COVID-19 positivo por contraer el virus.

Según la directora ejecutiva y fundadora de Next Level Urgent Care, Juliet Breeze MD, los ensayos clínicos desempeñarán un papel importante en el eventual desarrollo de protocolos de tratamiento y prevención de COVID-19, respaldando un esfuerzo más amplio para mejorar los tratamientos terapéuticos mientras se espera una vacuna aprobada. “Estamos muy emocionados de ser parte de cuatro ensayos importantes en busca de tratamientos para reducir el alcance del nuevo coronavirus y, en consecuencia, el riesgo de implicaciones más graves para la salud que pueden resultar en ciertos grupos de pacientes”, dijo Breeze. “Este virus ha afectado dramáticamente a familias en comunidades en los Estados Unidos y en todo el mundo. Nuestra organización se complace en desempeñar un papel proactivo en la prevención de la propagación continua de COVID-19 ”, agregó.

La organización tiene una división de investigación dedicada dirigida por el Director de Investigación Clínica, Micko Sandford, BSN y respaldada por el Director Médico, Robbyn Traylor MD y los médicos del equipo, Terence Chang MD y Wilner Jeudy MD. Actualmente, la División está buscando voluntarios para participar en los ensayos de investigación clínica de COVID-19, que incluyen; Un estudio aleatorio doble ciego que utilizó un medicamento inhalado para el tratamiento y la prevención; Un estudio aleatorizado doble ciego que utiliza una inyección de anticuerpos monoclonales para el tratamiento y la prevención desarrollado por una gran empresa farmacéutica. Cada ensayo clínico busca candidatos que hayan dado positivo por COVID-19, que presenten síntomas durante menos de siete días y miembros de la familia expuestos. Los candidatos no pueden tener asma ni EPOC. Cada ensayo tiene requisitos de criterios adicionales específicos para ese ensayo.

En una posición única para la investigación de COVID-19

Next Level Urgent Care (NLUC) se encuentra en una posición única para realizar la investigación de COVID-19, debido a su alcance en las comunidades y su relación con las familias que residen en ellas. Al tratar a pacientes de todas las edades para muchos tipos diferentes de lesiones y afecciones que no ponen en peligro la vida, incluidos los resfriados, la gripe y las infecciones de las vías respiratorias superiores, todas las cuales imitan los síntomas asociados con el coronavirus, los proveedores de atención médica del NLUC pueden identificar los casos potenciales tempranos y mitigar los riesgos. Con más de una docena de clínicas ubicadas en Houston y sus alrededores, que han proporcionado pruebas de COVID-19 desde que la pandemia se apoderó de Houston, la organización puede observar y evaluar las tendencias de los pacientes en una amplia muestra del mercado de Houston.

La organización también ha establecido varias oficinas satélites que utilizan tecnología de telesalud para brindar acceso médico a áreas remotas. Su uso de la tecnología y las asociaciones de atención médica continúan distinguiendo a la organización de otras y la equipan con la flexibilidad necesaria para realizar investigaciones sobre COVID-19 y nuevos ensayos clínicos.

La organización, que también ha desarrollado un Programa de seguridad de regreso al trabajo COVID-19, ayuda a las empresas del área de Houston a reabrir de manera segura al brindar consultas, videos de capacitación, evaluaciones de ingreso al lugar de trabajo, oximetría de pulso y administración de pruebas de PCR para garantizar protocolos de seguridad de regreso al trabajo efectivos.

Para obtener más información sobre la participación en un ensayo clínico de COVID-19, comuníquese con research@nextlevelurgentcare.com o haga clic aquí . Para todas las demás preguntas, no dude en Contáctenos.

La organización de atención de urgencia propiedad de mujeres más grande y de más rápido crecimiento en Houston, Next Level Urgent Care, LLC y su familia de 14 centros de atención de urgencia y seis clínicas de salud y bienestar para empleados en el lugar son la visión de Juliet Breeze, MD, médica de atención primaria y emprendedor con más de 20 años de experiencia en salud. Next Level Urgent Care, una de las pocas organizaciones de atención de urgencia propiedad de médicos en Houston, representa un nuevo tipo de organización de atención de urgencia. La organización, con clínicas abiertas los siete días de la semana hasta las 9 pm, se enfoca en la experiencia del cliente con calidad y consistencia de atención, entregada utilizando sistemas patentados, diseños organizacionales y procesos clínicos y comerciales de “siguiente nivel”. El personal médico está capacitado en procedimientos para manejar afecciones médicas agudas de urgencia y es parte de una red de derivación establecida y un esfuerzo de colaboración para facilitar la continuación de la atención y otros servicios médicos especializados. Las clínicas ofrecen horarios extendidos los siete días de la semana y los días festivos, a una fracción del precio de las visitas a la sala de emergencias del hospital o a la clínica de emergencias.