Next Level Urgent Care abre en Pasadena, parte del crecimiento continuo al este de Houston

PASADENA, TX (13 de julio de 2022) – Next Level Urgent Care ha abierto su clínica más nueva en Pasadena, parte del crecimiento del proveedor de atención de urgencia al este de Houston, donde los pacientes de todas las edades pueden recibir atención para enfermedades crónicas y agudas, fracturas, laceraciones, contusiones y otras lesiones que no ponen en peligro la vida. .

Situado en 7315 Fairmont Parkway al oeste de Red Bluff Road, a minutos de varias de las principales plantas petroquímicas e instalaciones industriales del área, la clínica de 3,000 pies cuadrados ofrece un horario extendido, de 9 am a 9 pm, los siete días de la semana con diagnósticos y radiografías en el lugar. Las pruebas de COVID-19 también están disponibles.

La nueva ubicación de Next Level Urgent Care en Pasadena también es parte del innovador programa Next Level PRIME que permite a los empleados de una empresa y a sus dependientes del plan de atención médica utilizar cualquier clínica de Next Level Urgent Care para atención aguda, afecciones médicas crónicas y exámenes físicos anuales en un paciente $0 pago por visita, entre otros beneficios. Las empresas pagan una tarifa fija, alrededor de $60 por empleado, para que sus trabajadores y dependientes de atención médica se inscriban en el programa.

El proveedor de atención de urgencia con sede en Houston también opera una clínica en Baytown y, a fines de este verano, abrirá su primera ubicación en Beaumont. A principios de este mes, Next Level Urgent Care abrió la primera de siete clínicas en el área de Austin y otras seis abrirán para el otoño. En toda su familia de clínicas, Next Level Urgent Care trata aproximadamente a 600 000 pacientes cada año.

Ir www.nextlevelurgentcare.com para programar una cita y obtener más información sobre el programa de soluciones para empleadores de la compañía, Next Level PRIME.

Next Level Medical, LLC, la organización más grande y de más rápido crecimiento en Texas, y su familia de clínicas de atención de urgencia y salud y bienestar para empleados en el lugar en el área metropolitana de Houston representan la visión de Juliet Breeze, MD, médica de atención primaria y empresaria con más de 20 años de experiencia en salud. Next level, una de las pocas organizaciones de atención de urgencia dirigidas por mujeres médicas en Texas, también brinda atención primaria avanzada a través de su modelo de membresía pagado por el empleador llamado Next Level PRIME. Next Level Medical está reinventando la experiencia de atención médica.

La organización se centra en la experiencia del cliente, brindando atención médica asequible y de calidad, brindada utilizando sistemas patentados, diseños organizacionales y procesos clínicos y comerciales del "siguiente nivel". Los proveedores de atención médica profesionales en el personal están capacitados en procedimientos para manejar una amplia gama de condiciones médicas urgentes agudas y son parte de una red de derivación establecida y un esfuerzo de colaboración para facilitar la continuidad de la atención y otros servicios médicos especializados. Las clínicas ofrecen horarios extendidos los siete días de la semana y los días festivos, a una fracción del precio de las visitas a la sala de emergencias del hospital oa la clínica de emergencias.

Juliet Breeze, MD EY Entrepreneur of the year award