Next Level Urgent Care abre el primero de siete centros en Austin

Next Level Urgent Care Bee Cave

La empresa se embarca en la primera expansión fuera de Houston

AUSTIN, TX (11 de julio de 2022) – Next Level Urgent Care, que trata aproximadamente a 600,000 pacientes por año en sus 24 clínicas del área de Houston, abrió la primera de las siete ubicaciones en el área de Austin planificadas para este año.

La primera clínica de Next Level que abre fuera de Houston está ubicada cerca de Bee Cave en 15500 State Highway 71, donde los pacientes de todas las edades pueden recibir servicios de atención de urgencia para enfermedades crónicas y agudas, fracturas, laceraciones, contusiones y otras lesiones que no ponen en peligro la vida.

Otros seis centros de atención de urgencia de siguiente nivel en el área de Austin, cuya apertura está programada para el otoño, incluyen ubicaciones en Round Rock, 3200 Greenlawn Boulevard; Leander, 3725 Lakeline Blvd justo al oeste de 183; Huto, (720 US 79 Oeste, Suite 100 Hutto, TX 78634); y Cedar Park, (1500 E. Whitestone Blvd, Suite 600, Cedar Park 78613). También se planean ubicaciones para 14900 N. I-35 justo al norte de Wells Branch Parkway y en 3221 Red River en el centro de Austin.

“Nos preocupamos por la atención de calidad donde la necesite, cuando la necesite”, explica Juliet Breeze, MD, fundadora y directora ejecutiva de Next Level Urgent Care. “Hemos tenido un gran éxito en Houston y esperamos llevar nuestro enfoque para brindar atención asequible y accesible a otras partes de Texas”.

Al igual que todas las ubicaciones de Next Level Urgent Care, la ubicación de Bee Cave de 3,000 pies cuadrados ofrece un horario extendido, de 9 am a 9 pm, los siete días de la semana y los días festivos a una fracción del costo de la sala de emergencias del hospital u otras visitas a la sala de emergencias.

Además de sus ubicaciones en Austin, el proveedor de atención de urgencia abrirá siete nuevas ubicaciones en San Antonio, seis en Houston y dos en el área de Beaumont para fines de este año.

La génesis de Next Level Urgent Care se remonta a un sábado por la tarde de 2013, cuando Breeze buscó atención durante el fin de semana para uno de sus cuatro hijos que sufría un fuerte dolor de oído.

Con el consultorio de su pediatra cerrado, optó por un centro de atención urgente independiente en lugar de sentarse durante horas en la sala de emergencias de un hospital. Después de una visita de cinco minutos, le entregaron una factura de $1,000.

“Le habría pagado un copago de $60 a mi pediatra”, recuerda.

La experiencia inspiró a Breeze, un médico y empresario con más de 20 años en el cuidado de la salud, a lanzar una red de centros de atención de urgencia que ofrecen tiempos de espera cortos y atención de calidad para situaciones que no ponen en peligro la vida por tan solo un copago del seguro.

Hoy, la compañía ofrece atención de urgencia, servicio de atención primaria y un modelo de membresía pagado por el empleador conocido como Next Level PRIME. Las empresas pagan una tarifa fija, alrededor de $60 por empleado, para que sus trabajadores y sus dependientes de atención médica reciban atención primaria, atención de urgencia, telemedicina y capacitación en salud, todo sin costo para los empleados. También se incluyen laboratorios, equipo médico duradero y vacunas.

Ir www.nextlevelurgentcare.com para programar una cita y obtener más información sobre el programa de soluciones para empleadores de la compañía, Next Level PRIME.

Metropolitan Contracting de San Antonio es el arquitecto y contratista de las nuevas ubicaciones en Austin.

Next Level Medical, LLC, la organización más grande y de más rápido crecimiento en Texas, y su familia de clínicas de atención de urgencia y salud y bienestar para empleados en el lugar en el área metropolitana de Houston representan la visión de Juliet Breeze, MD, médica de atención primaria y empresaria con más de 20 años de experiencia en salud. Next level, una de las pocas organizaciones de atención de urgencia dirigidas por mujeres médicas en Texas, también brinda atención primaria avanzada a través de su modelo de membresía pagado por el empleador llamado Next Level PRIME. Next Level Medical está reinventando la experiencia de atención médica.

La organización se centra en la experiencia del cliente, brindando atención médica asequible y de calidad, brindada utilizando sistemas patentados, diseños organizacionales y procesos clínicos y comerciales del "siguiente nivel". Los proveedores de atención médica profesionales en el personal están capacitados en procedimientos para manejar una amplia gama de condiciones médicas urgentes agudas y son parte de una red de derivación establecida y un esfuerzo de colaboración para facilitar la continuidad de la atención y otros servicios médicos especializados. Las clínicas ofrecen horarios extendidos los siete días de la semana y los días festivos, a una fracción del precio de las visitas a la sala de emergencias del hospital oa la clínica de emergencias.

Juliet Breeze, MD EY Entrepreneur of the year award