La atención de urgencia de siguiente nivel ofrece un nuevo programa PRIME a los empleadores del área

Creative flatlay of doctor medical equipment blue table with stethoscope, Health care concept, Top view with copy space, Isolated on blue

HOUSTON – Next Level Urgent Care, LLC presenta su nuevo programa PRIME, desarrollado para brindar opciones de atención médica convenientes para los empleados y mejorar los beneficios de salud ofrecidos por el empleador.

Next Level PRIME es un programa de atención primaria que se ofrece directamente a los empleadores y que sirve como un beneficio adicional de atención médica gratuito para sus empleados. El programa, que brinda acceso a atención primaria y servicios de atención de urgencia en cualquiera de las 16 clínicas de atención de urgencia de Next Level, está diseñado para garantizar una fuerza laboral saludable y tranquilidad para toda la familia. A través del plan, los empleados y sus familiares también tienen acceso a conexión 24/7 con navegador y telemedicina.

Según Allyson Cooper, vicepresidenta de desarrollo comercial de Next Level Urgent Care, el programa Next Level PRIME no solo mejora las ofertas de servicios disponibles para empleadores para ayudar a reducir la cantidad de días de enfermedad de los empleados y los costos generales de atención de la salud de la organización, sino que también brinda valor agregado a los empleados. beneficios

“Una inversión en este tipo de programa mantiene a los empleados más saludables y reduce los gastos de atención médica de la empresa, al tiempo que brinda opciones de atención ampliadas para los empleados y sus familias, lo que subraya que son valiosos y vitales para la organización”, dijo Cooper.

Los inscritos en el programa han visto una reducción del 20 por ciento en las visitas a la sala de emergencias, menores costos para las necesidades básicas de atención médica, menos hospitalizaciones y una mejor salud en quienes padecen enfermedades crónicas como resultado de la accesibilidad, y una reducción de enfermedades graves a través de la atención preventiva.

Además, Next Level trabajará con los empleadores para garantizar que los pacientes reciban medicamentos del formulario y referencias dentro de la red para reducir aún más el costo de la atención.

La fundadora y directora ejecutiva de Next Level, Juliet Breeze MD, dijo que el programa PRIME es parte de un esfuerzo continuo para apoyar a las empresas, que junto con una fuerza laboral saludable son clave para mantener comunidades fuertes.

“Hemos establecido relaciones de confianza con nuestros socios comerciales a lo largo de los años. Nuestras soluciones para empleadores evolucionan continuamente para satisfacer sus necesidades. El programa Next Level PRIME se desarrolló para ayudarlos a proteger su activo más valioso, su fuerza laboral, en medio de los crecientes costos de atención médica”, dijo Breeze.

El programa Next Level PRIME presenta todos los beneficios de Siguiente nivel directo y viene con análisis de datos completos anuales.

Adicionalmente, los componentes preventivos del nuevo retorno al trabajo Programa de seguridad COVID-19 están ayudando a garantizar la confianza y la continuidad de las operaciones mientras se navega a través de la pandemia.

Todo Atención de urgencia de siguiente nivel Las clínicas brindan equipos de diagnóstico avanzados y una amplia gama de servicios de atención de urgencia. servicios de saludpara todos los miembros de la familia, con horario extendido los siete días de la semana.

Llame al 832.706.2295 para obtener más información o complete el formulario de contacto y la evaluación de necesidades aquí.

La organización de atención de urgencia propiedad de mujeres más grande y de más rápido crecimiento en Houston, Next Level Urgent Care, LLC y su familia de más de 16 clínicas de atención de urgencia y seis clínicas de salud y bienestar para empleados en el lugar son la visión de Juliet Breeze, MD, médico de atención primaria y Emprendedor con más de 20 años de experiencia en salud. Una de las pocas organizaciones de atención de urgencia propiedad de médicos en Houston, Next Level Urgent Care representa un nuevo tipo de organización de atención de urgencia.