Next Level Urgent Care (NLUC) se asocia con Songkran para brindar beneficios de salud PRIME a los empleados

Comfortable waiting area at Next Level Urgent Care Copperfield Location

El propietario de un restaurante popular en Houston confirma su compromiso con los empleados y reduce la carga de los costos de atención médica

HOUSTON: Next Level Urgent Care, LLC se asocia con el popular restaurante del área de Houston Galleria, Songkran Thai Kitchen, para brindar a los empleados beneficios integrales de salud a través de su nuevo programa PRIME de servicios para empleadores.

A medida que los restaurantes comienzan a recuperar su equilibrio luego de las restricciones de COVID-19, el propietario y fundador de Songkran, Ashok Rao, quien se comprometió con la retención total de los empleados durante la pandemia, va un paso más allá: brinda cobertura médica asequible y de costo compartido para empleados a su personal sin seguro.

Al ofrecer Next Level PRIME, un programa de cobertura de salud que se ofrece directamente a los empleadores y que sirve como atención médica primaria o complementaria, los empleados de Songkran que optan por participar ahora tienen acceso a una variedad de servicios de atención primaria y atención de urgencia en todo Clínicas de atención de urgencia de siguiente nivel en todo Houston y sus alrededores.

A través del plan, los empleados y sus familiares también tienen acceso a conexión 24/7 con un navegador, telemedicina, servicios de salud mental y más, así como vacunas contra el COVID-19 en el lugar.

Según Rao, el programa le permite aliviar la carga de atención médica de sus empleados y sus familiares, al mismo tiempo que subraya su compromiso con un ambiente de trabajo saludable.

“El año pasado ha sido un desafío para la industria de los restaurantes. Tomamos decisiones no para el éxito a corto plazo sino a largo plazo”, dijo Rao.

“Nuestros empleados son una parte clave de ese éxito y un área en la que elegimos invertir. El programa Next Level PRIME nos ayuda a hacer esto al cerrar una brecha que existe en la atención médica y brindarles tranquilidad a ellos y a sus familiares”, agregó Rao.

Según Allyson Cooper, vicepresidenta de desarrollo comercial de Next Level Urgent Care, el Siguiente nivel PRIME El programa no solo ayuda a las pequeñas empresas a proporcionar una cobertura de salud asequible, sino que también agrega valor a las ofertas existentes de beneficios para empleados y seguros de salud.

“Una inversión en este tipo de programa mantiene a los empleados más saludables, lo que subraya que son valiosos y vitales para la organización”, dijo Cooper.

A medida que las empresas comienzan a avanzar después de la pandemia, los organizadores de Next Level PRIME trabajan en estrecha colaboración con los empleadores para personalizar los planes de los empleados según las necesidades.

La fundadora y directora ejecutiva de Next Level, Juliet Breeze MD, dijo que el programa PRIME es parte de un esfuerzo continuo para apoyar a las empresas de todos los tamaños que, junto con una fuerza laboral saludable, son clave para superar los reveses del año pasado y garantizar comunidades sólidas.

“Estamos construyendo un puente basado en relaciones de confianza con nuestros socios comerciales. Nuestras soluciones para empleadores evolucionan continuamente para satisfacer sus necesidades, lo que ayuda a proteger su activo más valioso, su fuerza laboral, en medio de las preocupaciones constantes de COVID y el aumento de los costos de atención médica”, dijo Breeze.

Llame al 281.783.8162 para obtener más información. O complete el formulario de contacto y la evaluación de necesidades aquí.

La organización de atención de urgencia propiedad de mujeres más grande y de más rápido crecimiento en Houston, Next Level Urgent Care, LLC y su familia de atención de urgencia en el área metropolitana de Houston y las clínicas de salud y bienestar de los empleados en el lugar son la visión de Juliet Breeze, MD, un centro de atención primaria médico y emprendedor con más de 20 años de experiencia en salud. Next Level Urgent Care, una de las pocas organizaciones de atención de urgencia propiedad de médicos en Houston, representa un nuevo tipo de organización de atención de urgencia.

Acerca de la cocina tailandesa Songkran

Junto con un renombrado chef tailandés galardonado, el destacado inversionista Houston Angel Ashok Rao, abrió "Songkran Thai Kitchen" hace 7 años. El concepto, el primero de su tipo en Houston, es un restaurante para una excelente experiencia culinaria con cocina tailandesa. El restaurante ofrece cocina tradicional tailandesa con una extensa lista de vinos, en un área exclusiva de alto nivel en Uptown Park en el área de Galleria en Houston.