SIGUIENTE NIVEL LA ATENCIÓN URGENTE OBTIENE LA ACREDITACIÓN DE ATENCIÓN URGENTE

NLUC Waiting Rom

Entre una de las clínicas de atención de urgencia de más rápido crecimiento en Texas, NLUC ahora ha obtenido el más alto nivel de distinción en atención al paciente

HOUSTON – Next Level Urgent Care, LLC anuncia que recientemente obtuvo la Acreditación de Atención de Urgencia a través del programa de Acreditación de la Asociación de Atención de Urgencia (UCA).

La nueva distinción, que viene con doble acreditación y certificación de atención de urgencia, subraya el compromiso de la organización con el más alto nivel de seguridad, calidad y alcance de los servicios, al tiempo que consolida el estado dentro de la red con pagadores selectos, una ventaja única para las clínicas de atención de urgencia acreditadas. .

Según la fundadora y directora ejecutiva de Next Level Urgent Care, Juliet Breeze, MD, lograr el estado de acreditación de UCA requería una evaluación organizacional integral que examinara la capacidad en Gobernanza, Recursos humanos, Procesos de atención al paciente, Entorno físico, Mejora de la calidad, Gestión de registros de salud y Privacidad del paciente. y Derechos y responsabilidades del paciente.

“Estamos orgullosos de este logro y de lo que dice a nuestros pacientes. Como centro acreditado por UCA, destacamos nuestra inversión y compromiso para brindar atención médica conveniente, asequible y de calidad a las comunidades a las que servimos, la fuerza impulsora que impulsa a esta organización”, dijo Breeze.

Además, la organización obtuvo el elogio de administración de antibióticos de la UCA, que requiere que los centros de atención de urgencia proporcionen evidencia que demuestre el cumplimiento de los Elementos básicos de administración de antibióticos para pacientes ambulatorios desarrollados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Next Level Urgent Care, que aumentó la cantidad de clínicas de atención urgente y clínicas de salud y bienestar para empleados en el lugar en medio de una pandemia global sin precedentes, continúa anticipándose e innovando antes de la necesidad, asegurando la continuidad de la atención y la seguridad en el lugar de trabajo.

El compromiso de la organización de ayudar a las empresas a reabrir de manera segura en medio de las preocupaciones actuales de COVID ha impulsado el crecimiento de su regreso al trabajo. Programa de seguridad COVID-19 y ahora su nuevo Programa PRIME de siguiente nivel, mejorando los beneficios de salud ofrecidos por el empleador y el bienestar general de los empleados.

Atención de urgencia de siguiente nivel es parte de una red integral de médicos, proveedores de atención médica profesionales y asociaciones comunitarias, a través de las cuales pueden brindar cohesión servicios de atención médica para todas las edades y etapas de la vida. Cada clínica ofrece radiografías en el lugar, así como una amplia gama de servicios de atención primaria y de urgencia, los siete días de la semana hasta las 9 p.m.

Comuníquese con Atención de urgencia de siguiente nivel para obtener más información sobre servicios y programas, o llame al 281.783.8162.

La organización de atención de urgencia propiedad de mujeres más grande y de más rápido crecimiento en Houston, Next Level Urgent Care, LLC y su familia de atención de urgencia y clínicas de salud y bienestar para empleados en el lugar en toda el área metropolitana de Houston son la visión de Juliet Breeze, MD, una atención primaria médico y empresario con más de 20 años de experiencia en el cuidado de la salud. Una de las pocas organizaciones de atención de urgencia propiedad de médicos en Houston, Next Level Urgent Care representa un nuevo tipo de organización de atención de urgencia.

La organización se centra en la experiencia del cliente con calidad y consistencia de la atención, que se brinda mediante sistemas patentados, diseños organizacionales y procesos clínicos y comerciales del "siguiente nivel". Los médicos del personal y los proveedores de atención médica están capacitados en procedimientos para manejar afecciones médicas agudas de urgencia y forman parte de una red de derivación establecida y un esfuerzo de colaboración para facilitar la continuación de la atención y otros servicios médicos especializados. Las clínicas ofrecen horarios extendidos los siete días de la semana y los días festivos, a una fracción del precio de las visitas a la sala de emergencias de un hospital o a la clínica de emergencias.