Cheryl Bertrand, directora de desarrollo comercial y marketing de Next Level Urgent Care, recibe el premio Trailblazer

El premio Trailblazer de la Cámara de Comercio de Mujeres del Gran Houston de 2021 fue presentado a Bertrand en The Woodlands North Houston Summit for Women 2021

HOUSTON – Cheryl Bertrand, directora de desarrollo comercial y marketing de Next Level Urgent Care, fue galardonada con el premio Trailblazer de la Cámara de Comercio de Mujeres del Gran Houston (GHWCC) de 2021 en The Woodlands North Houston Summit for Women 2021, celebrada en noviembre pasado.

El premio, que reconoce a los profesionales que marcan el ritmo dentro de los negocios en el mercado de Houston, fue establecido por la Cámara de Comercio de Mujeres del Gran Houston y celebrado por otros líderes profesionales que están cambiando el panorama empresarial.

“Me siento honrado de ser reconocido por GHWCC como Trailblazer. Mi intención es retribuir a otras mujeres personal y profesionalmente, ayudarlas a crecer en sus vidas y carreras y a ser la mejor versión de sí mismas”, dijo Bertrand.

“También me enorgullece representar a Next Level Medical entre este increíble grupo de mujeres en la Cámara de Mujeres del Gran Houston”, agregó Bertrand.

Bertrand ha sido director de desarrollo comercial y marketing de Next level Medical durante los últimos seis años y está entusiasmado con el crecimiento de la empresa y su visión de ofrecer atención médica asequible y de calidad para todos.

El servicio más nuevo es la oferta de atención primaria directa de la organización, que brinda a los empleadores la oportunidad de ofrecer un beneficio de atención médica de calidad a sus empleados a un precio asequible.

La declaración de la misión de la Cámara de Comercio de Mujeres del Gran Houston: una organización empresarial sin fines de lucro de mujeres y hombres muy influyentes y diversos dedicados al avance y empoderamiento de las mujeres a través de vías de liderazgo, educación, defensa y tutoría publicitaria.

Atención de urgencia de siguiente nivel (NLUC) ofrece horarios extendidos, los siete días de la semana para adaptarse a una amplia gama de necesidades de salud, con servicios de atención de urgencia y rayos X en el lugar para todas las edades.

La organización se mantiene a la vanguardia con estudios de investigación de COVID-19, programas de monitoreo de salud y seguridad de "regreso al trabajo" y un modelo de membresía de atención primaria directa.

Descargue la aplicación "Get in Line Online" para programar una cita o envíe un mensaje de texto con la palabra "NLUCAPP" al 313131. Comuníquese con Atención de urgencia de siguiente nivel o llame al 281.783.8162 para obtener más información sobre los servicios y programas de Next Level.

Acerca de Next Level Medical

Una de las organizaciones de más rápido crecimiento en Texas, Next Level Medical, LLC, y su familia de clínicas de atención de urgencia y salud y bienestar para empleados en el lugar en el área metropolitana de Houston representa la visión de Juliet Breeze, MD, médica de atención primaria y empresaria con más de 20 años de experiencia en el cuidado de la salud. Una de las pocas organizaciones de atención de urgencia dirigida por mujeres médicas en Texas, que también ofrece programas de beneficios de salud para empleadores y medicina ocupacional (Next Level PRIME), Next Level Urgent Care representa un nuevo tipo de organización de atención de urgencia.

La organización se centra en la experiencia del cliente, brindando atención médica asequible y de calidad, brindada utilizando sistemas patentados, diseños organizacionales y procesos clínicos y comerciales del "siguiente nivel". Los proveedores de atención médica profesionales en el personal están capacitados en procedimientos para manejar una amplia gama de condiciones médicas urgentes agudas y son parte de una red de derivación establecida y un esfuerzo de colaboración para facilitar la continuidad de la atención y otros servicios médicos especializados. Las clínicas ofrecen horarios extendidos los siete días de la semana y los días feriados, a una fracción del precio de las visitas a la sala de emergencias de un hospital o a la clínica de emergencias.