El CEO de Next Level Urgent Care recorre el sendero de los Apalaches para crear conciencia sobre el cáncer

IMG_0849

El jueves 29 de abril comenzó el desafío Fit2Be Cancer Free de la Sociedad Americana Contra El Cáncer. Fit2Be consta de dos componentes, una competencia de pasos de CEO de un día y un desafío empresarial de tres semanas. La competencia de pasos del CEO ha sido notoriamente competitiva, con algunos concursantes rastreando 60 millas durante 24 horas.

La fundadora y directora ejecutiva de Next Level Urgent Care, Juliet Breeze, MD, se ha desempeñado en el círculo de directores ejecutivos de la American Cancer Society Houston durante los últimos dos años. Este año, ella estaba decidida no solo a superar a sus competidores, sino también a motivar a otros para que se activen y eliminen el cáncer.

Y así, el miércoles 28 de abril, Breeze se dirigió a Ashville, Carolina del Norte, con sus botas de montaña a cuestas para un viaje de cuatro días por el sendero de los Apalaches. Otros cinco se unieron a ella, incluida la compañera "CEO Against Cancer", Janette Marx de Airswift.

Breeze y Marx finalmente se ubicaron en el puesto 33 y 39, respectivamente, de los 60 directores ejecutivos que competían. “Aunque lo pasamos de maravilla en el sendero, probablemente lo hubiéramos hecho mejor si no estuviéramos caminando cuesta arriba con mochilas de 30 libras”, se rió Breeze. "Sin embargo, el objetivo de este desafío era promover una vida sana y la actividad física, ya que ambos juegan un papel en la reducción de la probabilidad de recibir un diagnóstico de cáncer, y creo que lo logramos".

El equipo de atención de urgencia Next Level de Breeze continuará avanzando durante el resto del desafío de la empresa Fit2Be, que concluirá el 20 de mayo. Si desea apoyarlos en sus esfuerzos, puede donar aquí.

100% de las donaciones se destinarán a la Sociedad Americana Contra El Cáncer. Hope Lodge Houston, un recurso invaluable que proporciona alojamiento sin costo para pacientes con cáncer que viajan a Houston para recibir tratamiento.

Next Level Urgent Care, LLC, la organización de atención de urgencia de propiedad de mujeres más grande y de más rápido crecimiento en Houston, y su familia de atención de urgencia y clínicas de salud y bienestar para empleados en el lugar en todo el área metropolitana de Houston, son la visión de Juliet Breeze, MD, una de las principales médico asistencial y emprendedor con más de 20 años de experiencia en el sector sanitario. Next Level Urgent Care, una de las pocas organizaciones de atención de urgencia propiedad de médicos en Houston, representa un nuevo tipo de organización de atención de urgencia.

La organización se centra en la experiencia del cliente con calidad y consistencia de la atención, que se brinda mediante sistemas patentados, diseños organizacionales y procesos clínicos y comerciales del "siguiente nivel". Los médicos del personal y los proveedores de atención médica están capacitados en procedimientos para manejar afecciones médicas agudas y urgentes y forman parte de una red de derivación establecida y un esfuerzo de colaboración para facilitar la continuación de la atención y otros servicios médicos especializados. Las clínicas ofrecen horarios extendidos los siete días de la semana y los días festivos, a una fracción del precio de las visitas a la sala de emergencias del hospital o a la clínica de emergencias.