Next Level Urgent Care (NLUC) de Houston se expande y abre nuevas clínicas en Spring y Kingwood

Comfortable waiting area at Next Level Urgent Care Copperfield Location

NLUC, uno de los centros de atención de urgencia de más rápido crecimiento en Texas, ahora brinda atención médica de calidad y asequible al norte de Houston

HOUSTON: la demanda de atención médica de calidad, asequible y accesible ha allanado el camino para la apertura de nuevas clínicas de Atención Urgente de Siguiente Nivel (NLUC) en el área metropolitana de Houston y sus alrededores, la más nueva que ahora atiende a los residentes de Spring y Kingwood.

Primavera de atención urgente de siguiente nivel se encuentra en 5211 FM 2920 y Atención de urgencia de siguiente nivel en Kingwood está ubicado en 4435 Kingwood Drive, ambos brindan la misma gama integral de servicios de atención primaria y atención de urgencia que las otras instalaciones galardonadas de la organización, de 9 am a 9 pm los siete días de la semana.

Las nuevas clínicas también ofrecen a la comunidad recursos COVID-19, atención de lesiones en el trabajo, exámenes físicos para deportes escolares y radiografías en el lugar con yeso y entablillado.

Según la fundadora y directora ejecutiva de Next Level Urgent Care, Juliet Breeze, MD, las nuevas clínicas y el crecimiento continuo de Next Level Urgent Care, LLC son un reflejo de las cambiantes necesidades de atención médica.

“Nuestro modelo de negocio garantiza que seamos ágiles en una industria de la salud en rápida evolución. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de los pacientes ”, dijo Breeze.

Las clínicas NLUC Spring y Kingwood se encuentran entre las tres nuevas aperturas para la organización en los últimos meses y preceden a dos aperturas adicionales programadas antes de fin de año. Cada apertura de una clínica comunitaria asegura la base de la organización en un nuevo mercado de atención médica, cerrando las brechas en la atención médica tradicional.

La organización también brinda soluciones de beneficios de salud para empleadores y clínicas de bienestar en el lugar, ensayos de investigación que promueven tratamientos innovadores en la clínica y una red expansiva de asociaciones de proveedores que facilitan el acceso y la continuidad de la atención para los pacientes de NLUC.

Todo Atención de urgencia de siguiente nivel las clínicas proporcionan radiografías en el lugar, así como servicios de atención médica para todas las edades, desde huesos rotos y laceraciones hasta afecciones de oído, nariz y garganta, trastornos gastrointestinales y problemas de salud de la mujer. Las clínicas también ofrecen servicios de salud ocupacional, apoyo para lesiones ortopédicas y programas personalizados de apoyo a la salud del empleador.

Descargue la aplicación "Get in Line Online" para programar una cita, o envíe un mensaje de texto con "NLUCAPP" al 313131. Comuníquese con Atención de urgencia de siguiente nivel  o llame al 281.783.8162 para obtener más información sobre los servicios y programas de Next Level.

Next Level Medical, LLC y su familia de clínicas de atención de urgencia y de salud y bienestar para empleados en el lugar en el área metropolitana de Houston representan la visión de Juliet Breeze, MD, una médica de atención primaria y emprendedora con más de 20 años de experiencia en atención médica. Una de las pocas organizaciones de atención de urgencia de propiedad de médicos en Houston, que también ofrece medicina ocupacional y programas de beneficios de salud para empleadores (Next Level PRIME), Next Level Urgent Care representa un nuevo tipo de organización de atención de urgencia.

La organización se centra en la experiencia del cliente, brindando atención médica de calidad y asequible, que se brinda mediante sistemas patentados, diseños organizacionales y procesos clínicos y comerciales del "siguiente nivel". Los proveedores de atención médica profesionales del personal están capacitados en procedimientos para manejar una amplia gama de afecciones médicas agudas de urgencia y forman parte de una red de derivación establecida y un esfuerzo de colaboración para facilitar la continuidad de la atención y otros servicios médicos especializados. Las clínicas ofrecen horarios extendidos los siete días de la semana y los días festivos, a una fracción del precio de las visitas a la sala de emergencias de un hospital o a la clínica de emergencias.