Houston Business Journal nombra Next Level Urgent Care (NLUC) entre los mejores lugares para trabajar en Houston de 2022

Los empleados de NLUC disfrutan de ganar los mejores mejores lugares para trabajar en 2022

Houston – El Houston Business Journal (HBJ) reconoció recientemente a Next Level Urgent Care (NLUC) entre los mejores lugares para trabajar de 2022 en Houston en un almuerzo de premios con el tema del baile de graduación de los años 80 celebrado recientemente en el Marriott Marquis.

El premio HBJ Best Places to Work seleccionó a poco más de 100 empresas de Houston en cuatro categorías diferentes (pequeña, mediana, grande y extragrande) como finalistas. Next Level Urgent Care fue uno de los once finalistas en la categoría de "empresas extragrandes" y se ubicó como el séptimo mejor lugar para trabajar en el área metropolitana de Houston para empresas extragrandes.

El premio reconoce a las empresas del área de Houston con los empleados más satisfechos, clasificados según los resultados de las encuestas de empleados de la competencia de Quantum Workplace.

Todos los empleados de las empresas nominadas tuvieron la oportunidad de realizar una encuesta en línea confidencial, evaluando en las áreas de objetivos y liderazgo, comunicación y apoyo, oportunidad de avance y desarrollo de habilidades, reconocimiento y compensación, tolerancia y flexibilidad, y aceptación de la innovación y las ideas.

Según la fundadora y directora ejecutiva Juliet Breeze, MD, el reconocimiento captura el espíritu de la empresa y el impulso colectivo de su dedicado equipo.

“Cuando nuestros empleados nos votan como el mejor lugar para trabajar incluso con todos los desafíos que hemos enfrentado como organización de atención médica, eso es un verdadero logro. Nuestro equipo está verdaderamente comprometido con nuestros pacientes y nuestra comunidad y eso crea una verdadera satisfacción laboral”, dijo Breeze.

“El crecimiento ahora a más de 40 clínicas, con una red en expansión de programas, socios y proveedores, ha sido el resultado directo de la visión compartida de nuestros empleados. Son nuestro mayor activo”, agregó Breeze.

Atención de urgencia de siguiente nivel  ofrece horarios extendidos, los siete días de la semana para adaptarse a las familias ocupadas y las necesidades de salud fuera del horario de oficina tradicional, con rayos X en el lugar y una amplia gama de servicios de atención de urgencia para todas las edades.

Descargue la aplicación "Get in Line Online" para programar una cita o envíe un mensaje de texto con la palabra "NLUCAPP" al 313131. Comuníquese con Atención de urgencia de siguiente nivel o llame al 281.783.8162 para obtener más información sobre los servicios y programas de Next Level.

Next Level Medical, LLC, la organización más grande y de más rápido crecimiento en Texas, y su familia de clínicas de atención de urgencia y salud y bienestar para empleados en el lugar en el área metropolitana de Houston representan la visión de Juliet Breeze, MD, médica de atención primaria y empresaria con más de 20 años de experiencia en salud. Next level, una de las pocas organizaciones de atención de urgencia dirigidas por mujeres médicas en Texas, también brinda atención primaria avanzada a través de su modelo de membresía pagado por el empleador llamado Next Level PRIME. Next Level Medical está reinventando la experiencia de atención médica.

La organización se centra en la experiencia del cliente, brindando atención médica asequible y de calidad, brindada utilizando sistemas patentados, diseños organizacionales y procesos clínicos y comerciales del "siguiente nivel". Los proveedores de atención médica profesionales en el personal están capacitados en procedimientos para manejar una amplia gama de condiciones médicas urgentes agudas y son parte de una red de derivación establecida y un esfuerzo de colaboración para facilitar la continuidad de la atención y otros servicios médicos especializados. Las clínicas ofrecen horarios extendidos los siete días de la semana y los días festivos, a una fracción del precio de las visitas a la sala de emergencias del hospital oa la clínica de emergencias.