Houston Business Journal nombra a Next Level Urgent Care (NLUC) entre los cinco mejores lugares para trabajar en 2021 en Houston

Los empleados de NLUC también obtienen el premio al espíritu de equipo secundario, que demuestra lo que distingue a la organización

Houston - The Houston Business Journal (HBJ) reconoció recientemente Next Level Urgent Care (NLUC) entre los cinco mejores lugares para trabajar en 2021 en Houston en un almuerzo de premios con el tema Team Spirit celebrado recientemente en el Marriott Marquis.

El premio HBJ Best Places to Work seleccionó a poco más de 100 empresas de Houston en cuatro categorías diferentes (pequeña, mediana, grande y extragrande) como finalistas. Next Level Urgent Care fue uno de los nueve finalistas en la categoría de "empresas extragrandes" y se ubicó como el quinto mejor lugar para trabajar en el área metropolitana de Houston.

El premio reconoce a las empresas del área de Houston con los empleados más satisfechos, clasificados según los resultados de las encuestas de empleados de la competencia de Quantum Workplace.

A todos los empleados de las empresas nominadas se les dio la oportunidad de realizar una encuesta en línea confidencial, evaluando en las áreas de objetivos y liderazgo, comunicación y apoyo, oportunidad de avance y desarrollo de habilidades, reconocimiento y compensación, tolerancia y flexibilidad, y aceptación de la innovación y las ideas.

Durante el evento, los empleados de NLUC mostraron su apoyo al equipo y animaron a las organizaciones ganadoras, obteniendo el primer lugar para un premio Team Spirit Award secundario.

Según la fundadora y directora ejecutiva Juliet Breeze, MD, el reconocimiento captura el espíritu de la empresa y el impulso colectivo de su dedicado equipo.

“Cuando nuestros empleados nos votan como el mejor lugar para trabajar incluso con todos los desafíos que hemos enfrentado como organización de atención médica durante la pandemia, eso es un verdadero logro. Nuestro equipo está verdaderamente comprometido con nuestros pacientes y nuestra comunidad y eso crea una verdadera satisfacción laboral”, dijo Breeze.

“El crecimiento ahora a más de 20 clínicas, con una red en expansión de programas, socios y proveedores, ha sido el resultado directo de la visión compartida de nuestros empleados. Son nuestro mayor activo”, agregó Breeze.

Recientemente, además de agregar el prestigioso premio “Ganador de Distinción” 2021 del Better Business Bureau a su lista de reconocimientos, la organización no muestra signos de desaceleración.

Atención de urgencia de siguiente nivel (NLUC) ofrece horarios extendidos, los siete días de la semana para adaptarse a las familias ocupadas y las necesidades de salud fuera del horario de oficina tradicional, con equipos de diagnóstico en el lugar y una amplia gama de servicios de atención primaria y atención de urgencia para todas las edades.

La organización permanece a la vanguardia con estudios de investigación de COVID-19, nuevas opciones de tratamiento, programas de monitoreo de seguridad y salud para "volver al trabajo" y servicios de salud mental.

Descargue la aplicación "Get in Line Online" para programar una cita o envíe un mensaje de texto con la palabra "NLUCAPP" al 313131. Comuníquese con Atención de urgencia de siguiente nivel o llame al 281.783.8162 para obtener más información sobre los servicios y programas de Next Level.

Una de las organizaciones de más rápido crecimiento en Texas, Next Level Medical, LLC y su familia de atención de urgencia y clínicas de salud y bienestar para empleados en el lugar en el área metropolitana de Houston representan la visión de Juliet Breeze, MD, médica de atención primaria y empresaria con más de 20 años de experiencia en salud. Una de las pocas organizaciones de atención de urgencias propiedad de médicos en Houston, que también ofrece medicina ocupacional y programas de beneficios de salud para empleadores (Next Level PRIME), Next Level Urgent Care representa un nuevo tipo de organización de atención de urgencia.

La organización se centra en la experiencia del cliente, brindando atención médica asequible y de calidad, brindada utilizando sistemas patentados, diseños organizacionales y procesos clínicos y comerciales del "siguiente nivel". Los proveedores de atención médica profesionales en el personal están capacitados en procedimientos para manejar una amplia gama de condiciones médicas urgentes agudas y son parte de una red de derivación establecida y un esfuerzo de colaboración para facilitar la continuidad de la atención y otros servicios médicos especializados. Las clínicas ofrecen horarios extendidos los siete días de la semana y los días feriados, a una fracción del precio de las visitas a la sala de emergencias de un hospital o a la clínica de emergencias.