La galardonada atención de urgencia de Houston abre en Magnolia

Next Level Urgent Care ahora ofrece sus innovadores servicios de atención médica en todo Un área más amplia de Houston

HOUSTON – El galardonado Next Level Urgent Medical, LLC ha remodelado la prestación de atención médica y ha ampliado su alcance en las comunidades de todo el gran Houston y las áreas circundantes con su enfoque exitoso: ahora abre su nueva clínica Magnolia.

Siguiente nivel Atención de urgencia Magnolia está ubicado en 9511 FM 1488, Suite 1100 y ofrece servicios de atención urgente de 9 am a 9 pm los siete días de la semana.

La nueva clínica brinda a la comunidad servicios de atención médica seguros y accesibles sin salir del vecindario. Los servicios incluyen pruebas de COVID-19, atención de lesiones ocupacionales y laborales, y tratamiento de enfermedades agudas.

Según la fundadora y directora ejecutiva de Next Level Urgent Care (NLUC), Juliet Breeze, MD, el crecimiento continuo de Next Level Urgent Care en las comunidades circundantes es una señal de las cambiantes necesidades de atención médica.

“Nuestro objetivo es conocer a las personas donde están, sin comprometer la calidad. Ha habido una demanda creciente de atención médica asequible y de calidad, y ahora de opciones seguras y 'cerca de casa', ya que la pandemia de COVID-19 sigue impidiendo que muchos busquen la atención continua que necesitan”, dijo Breeze.

La clínica Next Level Urgent Care Magnolia se encuentra entre varias clínicas comunitarias nuevas de NLUC que abrirán este año. El entorno cómodo "como en casa" pero tecnológicamente avanzado y los protocolos de seguridad de COVID-19 distinguen a las clínicas de atención urgente, satisfaciendo la demanda de los pacientes por un nuevo tipo de atención médica. Desde huesos rotos y contusiones hasta trastornos gastrointestinales e infecciones de las vías respiratorias superiores, los proveedores de atención de urgencia de siguiente nivel pueden abordar las necesidades de los pacientes sin tener que conducir o esperar mucho tiempo.

Todo Atención de urgencia de siguiente nivel Las clínicas proporcionan rayos X en el lugar y servicios de atención médica para todas las edades, desde problemas de oído, nariz y garganta hasta problemas de salud de la mujer. Las clínicas también ofrecen pruebas de COVID-19 y programas personalizables de apoyo de atención médica para empleadores.

Descargue la aplicación "Get in Line Online" para programar una cita, o envíe un mensaje de texto con "NLUCAPP" al 313131. Comuníquese con Atención de urgencia de siguiente nivel  o llame al 281.783.8162 para obtener más información sobre los servicios y programas de Next Level.

Next Level Urgent Medical, LLC, la organización más grande y de más rápido crecimiento en Texas, y su familia de clínicas de cuidado de urgencia y de salud y bienestar para empleados en el lugar en el área metropolitana de Houston representan la visión de Juliet Breeze, MD, médica de atención primaria y empresaria con más de 20 años de experiencia en salud. Una de las pocas organizaciones de atención de urgencia dirigida por mujeres médicas en Texas, que también ofrece programas de beneficios de salud para empleadores y medicina ocupacional (Next Level PRIME), Next Level Urgent Care representa un nuevo tipo de organización de atención de urgencia.

La organización se centra en la experiencia del cliente, brindando atención médica de calidad y asequible, que se brinda mediante sistemas patentados, diseños organizacionales y procesos clínicos y comerciales del "siguiente nivel". Los proveedores de atención médica profesionales del personal están capacitados en procedimientos para manejar una amplia gama de afecciones médicas agudas de urgencia y forman parte de una red de derivación establecida y un esfuerzo de colaboración para facilitar la continuidad de la atención y otros servicios médicos especializados. Las clínicas ofrecen horarios extendidos los siete días de la semana y los días festivos, a una fracción del precio de las visitas a la sala de emergencias de un hospital o a la clínica de emergencias.